WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga SEDU a profes tramposos; falsificaron certificados COVID

El secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro aseveró que ya dio inicio una investigación.

  • 287

El secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro aseveró que ya dio inicio una investigación.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Luego de que el delegado estatal de la Sección 5 del SNTE revelara que por lo menos 20 docentes en el estado falsificaron sus pruebas Covid-19 para incapacitarse el secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro aseveró que ya dio inicio una investigación.

A decir del funcionario estatal se trata de casos aislados que ya están en manos de la Secretarí­a de Salud y del departamento jurí­dico de la dependencia que dirige y aunque no detallo de que tipo preciso que los seí±alados serán acreedores a una amonestación.

“Son casos aislados, no estamos hablando de una situación general, y se detecto por medio de la Secretarí­a de Salud y de la Secretarí­a de Educación a través de un cruce de información con el código QR”, explicó el entrevistado.

Fue en dí­as pasados cuando Rafael González Sabido, delegado estatal de la Sección 5 del SNTE, reveló que más de 20 docentes adheridos a la Sección Quinta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación podrí­an perder su plaza por falsificar las pruebas para evitar acudir a clases presenciales por 15 dí­as.

https://youtu.be/Rq71jehH5oU
Publicación anterior Indaga Fiscalía a personal de motel donde hallaron a Debanhi Escobar
Siguiente publicación Cobran académicos jubilados hasta tres plazas de tiempo completo en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;