WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incautan drogas valuadas en 737,117 dls.

El aseguramiento se dio el pasado 23 de abril luego de que un vehículo llegó a la aduana de Del Rio, Texas, era conducido por un ciudadano mexicano.

  • 302

El aseguramiento se dio el pasado 23 de abril luego de que un vehí­culo llegó a la aduana de Del Rio, Texas, y era conducido por un ciudadano mexicano.

Por: Eleazar Ibarra 

Del Rio.- Narcóticos valuados en casi 3 cuartos de millón de dólares, fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Del Rio, Texas.

Es una incautación de 21 paquetes que contení­an 30.60 libras de metanfetaminas (unos 13.88 kilos); 6 paquetes con 16.22 libras de cocaí­na (7.36kg) que eran transportados ocultos en un vehí­culo.

La directora del puerto fronterizo Liliana Flores declaro que a medida que los oficiales utilizan su capacitación de alto nivel y sus habilidades de inspección, continúan evitando que los narcóticos peligrosos ingresen a nuestra comunidad.

El aseguramiento se dio el pasado 23 de abril luego de que el vehí­culo llegó a la aduana, conducido por un ciudadano mexicano.

Fue enviado a una segunda inspección que permitió con equipos de invasión no intensiva, encontrar la carga valuada en 737,117 dólares.

Es un caso que ahora lo investigan agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Publicación anterior Preocupante índice de violencia doméstica
Siguiente publicación Ex novio la acosa con mensajes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;