WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga Fiscalía reporte de taxista que subió a mujer a fuerza en Acuña

El taxista aparentemente interceptó a la mujer y pretendía subirla a la fuerza al carro. 

  • 215

El taxista aparentemente interceptó a la mujer y pretendí­a subirla a la fuerza al carro.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- La Fiscalí­a del estado y la policí­a municipal iniciaron la búsqueda de un taxista en Acuí±a, luego de que comenzó a circular un video en donde el ruletero sube a fuerza a una mujer a su vehí­culo.

El incidente ocurrió en el municipio de Acuí±a frente a una tienda Oxxo, en donde el taxista aparentemente interceptó a la mujer y pretendí­a subirla a la fuerza al carro.

El vehí­culo es de la base de taxi Gutierrez, y hasta el momento no ha sido localizado, pero las corporaciones ya lo buscan en las distintas bases.

En el audio del video que grabó una residente de Texas que circulaba en esa avenida, se escucha donde la mujer se niega a subir al taxi y el hombre sometiéndola por la fuerza la pretende meter al asiento delantero.

No se observa que nadie intervenga y ante la denuncia pública la delegación de la Fiscalí­a ya investiga el hecho y aunque inicialmente se menciona que son pareja, no existe ninguna razón para que el hombre use la fuerza para someterlos y subirla.

https://twitter.com/TeleSaltillo/status/1519007033286184962?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519007033286184962%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Finvestiga-fiscalia-reporte-de-taxista-que-subio-a-mujer-a-fuerza-en-acuna%2F
Publicación anterior Hallan a pareja calcinada en lote baldío de Tijuana
Siguiente publicación Hoteleros de PN reportan 70 % de ocupación tras finalizar vacaciones de Semana Santa.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;