WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pega tormenta eléctrica con granizo y lluvia en Piedras Negras

En el sector Acoros y Cumbres la lluvia también se presentaba de forma intensa aunque sin la presencia de granizo en esa zona.

  • 325

En el sector Acoros y Cumbres la lluvia también se presentaba de forma intensa aunque sin la presencia de granizo en esa zona.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Una intensa lluvia, acompaí±ada de tormenta eléctrica y caí­da de granizo hasta de media pulgada de diámetro se registró esta noche en Piedras Negras.

Protección Civil y Bomberos a cargo de Francisco Contreras monitoreaban desde las 10 de la noche una celda de tormenta que se desplazaba sobre la carretera Ribereí±a en el municipio de Jiménez y con vientos de hasta 45 kilómetros por hora.

“Nos reportan caí­da de granizo en las avenidas Fidel Villarreal y Pérez Trevií±o, en el sector Tecnológico, Doí±a Pura y Villa Real”, afirmó el funcionario.

La tormenta eléctrica provocó fallas en el suministro de energí­a en varios sectores.

Protección Civil desplegó sus unidades a varias zonas para monitorear la intensidad de la tormenta que podrí­a dejar varias pulgadas de precipitación.

En el sector Acoros y Cumbres la lluvia también e presentaba de forma intensa aunque sin la presencia de granizo en esa zona.

Publicación anterior Imágenes revelan que chofer de Didi sí extendió brazos hacia Debanhi
Siguiente publicación Corte de Estados Unidos bloquea el cese de la política de fronteras abiertas de Biden
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;