WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imágenes revelan que chofer de Didi sí extendió brazos hacia Debanhi

La cronología de hechos señala que a las 04:20 horas del 9 de abril, un conductor asociado a la plataforma Didi recogió a la joven en la fiesta.

  • 310

La cronologí­a de hechos seí±ala que a las 04:20 horas del 9 de abril, un conductor asociado a la plataforma Didi recogió a la joven en la fiesta.

Por Redacción

Monterrey.- En Nuevo León, imágenes en exclusiva a las que tuvo acceso Azucena a las 10 dejan al descubierto el momento en el cual el conductor de plataforma contratado para llevar a Debanhi Escobar extiende su brazo derecho a la altura de pecho, como lo denunció Mario Escobar, padre de la ví­ctima.

La cronologí­a de hechos seí±ala que a las 04:20 horas del 9 de abril, un conductor asociado a la plataforma Didi recogió a la joven de la fiesta en la quinta Venecia, en un vehí­culo de la marca KIA.

Cinco minutos después, a las 04:25, Debanhi descendió de este auto a la altura de la ví­a Numancia y la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde el conductor le tomó la fotografí­a que enví­o a sus amigas y que posteriormente se difundió en redes sociales durante la búsqueda de la joven.

Las imágenes captaron a Debanhi caminando al sur, hacia la empresa de transportes internacionales Alcosa, donde una cámara de seguridad capta a las 04:30 de la maí±ana a la ví­ctima; este video dura siete segundos, es el momento en el cual la joven se acerca, como su fuera a tocar al portón para pedir ayuda, sin embargo, sale de la visión de la cámara.

Gracias a esto se pudo comprobar que Debanhi tomó rumbo al Hotel Nueva Castilla, pasó frente al restaurante, después avanzó frente al restaurante hasta llegar a la zona de acceso vehicular del hotel, para ingresar por la zona de la barda contigua a la carretera a Laredo.

Publicación anterior Se reúne Secretaria de Seguridad de Coahuila con funcionarios de Texas
Siguiente publicación Pega tormenta eléctrica con granizo y lluvia en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;