Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila premia a contribuyentes cumplidos

Definen a ganadores de dos casas, 5 vehículos y 40 Certificados por 50 mil pesos cada uno.

  • 49

Definen a ganadores de dos casas, 5 vehículos y 40 Certificados por 50 mil pesos cada uno.

Por: Agencias 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Abril de 2022.- El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General (AFG), celebró el sorteo anual “A los Cumplidos, Coahuila sí los premia 2022”, entre las y los propietarios de automóviles que cumplieron con los pagos de Derechos Vehiculares.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Finanzas del Estado, Blas Flores Dávila, junto con el titular de la AFG, Javier Díaz González, encabezaron la rifa, que sancionó el Interventor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Alberto López Aguilar, y de la que dio fe el Notario Público número 77, Luis Fernando Valdez Cabello.

Se rifaron dos casas: Una en el Fraccionamiento Valle del Oriente, ubicada en los límites de Saltillo  y Arteaga, y la otra en el Fraccionamiento Arrezo Etapa II, de la Ciudad de Torreón.

Además, 15 vehículos Fiat último modelo (tres por cada región del estado), y 40 premios de 50 mil pesos cada uno, en cheque certificado, ocho por cada región.

Las y los afortunados ganadores (as) de los vehículos y los cheques certificados recibirán sus premios el próximo 5 de mayo a las 12:00 horas, en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, que se localiza en el Libramiento Oscar Flores Tapia, kilómetro 1.5, de Arteaga.

Mientras que el ganador de la casa de Saltillo, de nombre Jorge, y de la de Torreón, de nombre Laura, recibirán las llaves de sus viviendas los días 5 y 6 de mayo, respectivamente.

Por razones de seguridad, se omitieron los apellidos de ambos; las autoridades de la AFG les notificará de su triunfo vía telefónica y en el correo electrónico que registraron al cubrir los pagos de sus Derechos Vehiculares.

Para el desarrollo del Sorteo, se instaló una urna general para la rifa de las dos viviendas, además de otras cinco, correspondientes a las regiones Carbonífera, Centro, Norte, Laguna y Sureste, respectivamente.

En la primera se depositaron 442 mil 182 boletos para la rifa de las casas, mientras que en la correspondiente a la Carbonífera, se colocaron 30 mil 829; en la Centro, 55 mil 453; en la Norte, 62 mil 323; en la de La Laguna, 110 mil 204, y en la de la Sureste, 183 mil 373.

LISTA DE GANADORES (AS) POR REGIÓN:

De la Norte, ganaron los vehículos Arturo López Wong, Juan Enrique Mendoza Salazar y Rodolfo Chavarria, los tres de Piedras Negras.

En tanto, José Luis Silos Rodríguez, de Nava; Rita Zavala Guerrero, de Piedras Negras; Gabriel Ortiz Flores, de Ciudad Acuña; Guadalupe Hernández de la Cruz, de Piedras Negras; Juan Carlos Galván Venancio, de Piedras Negras; Esther Talamás Hernández, de Ciudad Acuña; Abraham Quijano Rosas, de Piedras Negras, y Dora Elia Ontiveros Vega, de Ciudad Acuña, ganaron cada uno un certificado por 50 mil pesos.

REGIÓN CARBONÍFERA

Eleuterio González Treviño y José Ariel Velázuez de Hoyos ganaron un auto cada uno, y de Nueva Rosita, Ana Rosa Cortez Córdova, obtuvo el tercer auto de esta área del estado.

Mientras que los ganadores del cheque certificado por 50 mil pesos, fueron Catalina Ramírez Gutiérrez, de Nueva Rosita; Blanca Esthela López Calderón, de Sabinas; Sara Elia de la Cerda Hernández, de San Juan de Sabinas; Flor López Moreno, de Progreso; Irma Jaramillo Vega, de Sabinas; Adolfo Navarro González, de Agujita;  Armando Javier Rodríguez Guadiana, de Sabinas, y Reina Abigaíl Vitela Hernández, de San Juan de Sabinas.

REGIÓN CENTRO

Jesús Alberto Garza Riojas, Lidia Alejandra Guerra y Jesús Alberto Valdez, los tres de Monclova, ganaron un vehículo cada uno.

En tanto, los ganadores de los cheques certificados por 50 mil pesos fueron Luis Valdez Medellín, Roberto Salas Palma, Rocío Gutiérrez Felán y Angélica Oguchi Villarreal, de Monclova; Óscar Guel de la Cruz y Miguel Ángel López, de Castaños, y Diamantina Vázquez Gutiérrez y Carlos Javier Huerta Ramírez, de Frontera.

REGIÓN SURESTE

Mientras que Ernesto Rodríguez Ramírez y Arnulfo Baldemar Bermea, de Saltillo, y Cinthia Jiménez Salazar, de Ramos Arizpe, ganaron los automóviles.

Los cheques certificados fueron para María Guadalupe Dávila Gavia, Enrique Ramírez Tovar, José Ricardo Cárdenas Hernández, Laura Patricia de León, Iván Coronado Pedroza, Alfredo Rosales Jasso y Miguel Lozano Villagrán, todos de Saltillo, y María de Lourdes Briones Vallejo, de Ramos Arizpe.

REGIÓN LAGUNA

Finalmente, Brenda M. Meraz y Martha María Soto Peña, de Torreón, y Marcos Loera Montoya, de Matamoros, ganaron los tres vehículos para contribuyentes de La Comarca.

Y los cheques certificados por 50 mil pesos cada uno, fueron para Pablo Enrique Ríos Triana, de San Pedro, y para Gerarda Alicia García Rosales, María Alicia Rodríguez González, Raquel Castillo Rivera, Ninfa D. Velázquez Santillán, Julián Castro Woo, Liliana Alejandra Salas Ortiz y José Guadalupe Esquivel Reynoso, todos de Torreón.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="584288,584289,584290,584287"]

Publicación anterior Llevaba mujer 10 ilegales en un vehículo en Eagle Pass
Siguiente publicación Premian a nigropetenses cumplidos con 3 autos y 4 certificados de 50 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo