WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan los operativos antimigrantes

Vigila la Policía de Investigación Criminal las entradas a Ciudad Acuña.

  • 237

Vigila la Policí­a de Investigación Criminal las entradas a Ciudad Acuí±a.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Los operativos para frenar el paso de migrantes y personas que los transportan, han arreciado principalmente en la carretera 2 Ribereí±a a la entrada de Ciudad Acuí±a.

La Policí­a de Investigación Criminal de Ciudad Acuí±a ha puesto filtros de control a la entrada de varios ejidos en la carretera Ribereí±a y la carretera 29.

Además de que en la entrada a esa ciudad, el puesto de revisión que es comandado por elementos del Ejército Mexicano se está revisando a cada uno de los automóviles que ingresan.

Estas acciones implementadas principalmente por elementos de la Policí­a de Investigación Criminal de Ciudad Acuí±a rindieron frutos.

Se han puesto a disposición de la autoridad correspondiente a choferes que han tratado de sobornar a las autoridades policiacas para dejarlos entrar a la ciudad con autobuses llenos de personas con intención de cruzar por el rí­o Bravo.

Además se realizarán operativos en la zona de Santa Eulalia y los campos eólicos, en donde también se registran cruces masivos de indocumentados.

En la carretera 57, elementos del Ejército Mexicano a la altura de la antigua garita del kilómetro 53 mantienen el filtro para evitar el ingreso.

Se espera que también estas acciones arrecien sobre la carretera Ribereí±a en el tramo Piedras Negras-Laredo.

Publicación anterior Envían ante juzgador a presunto acosador
Siguiente publicación Se han otorgado más de 4.4 millones de raciones para a adultos mayores: Marcela Gorgón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;