WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son cinco o seis las empresas que llegarán a PN; se construirá un nuevo parque industrial

Entre mil 500 y dos mil empleos se generarían con la llegada de nuevas empresas. 

  • 371

Entre mil 500 y dos mil empleos se generarí­an con la llegada de nuevas empresas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Las excelentes condiciones de seguridad que se mantienen en Piedras Negras y en general en el estado sigue siendo uno de los factores que permitan que más empresarios volteen a ver hacia la región norte de Coahuila para invertir y generar nuevas fuentes de empleo, afirmó Morris Libson Valdés.

El presidente del consejo de fomento económico estableció que, de acuerdo a autoridades estatales en la materia, son 5 o 6 las empresas que están interesadas en establecerse en esta ciudad e inclusive también existe el proyecto de construcción de un nuevo parque industrial por parte de Grupo Amistad.

El ingeniero Libson Valdés precisó que algunas de las empresas interesadas en invertir en Piedras Negras están relacionadas con el cluster automotriz mientras que de otras no pudo dar a conocer el tipo de producto que elaborarán.

Por lo que respecta a la cantidad de empleos que generarí­an, declaró que inicialmente serí­an entre mil 500 y dos mil, al tiempo que destacó que también hay otras empresas instaladas desde hace aí±os en la frontera que están en planes de expansión.

Publicación anterior ¡Buenas nocticias! Coahuila no registró nuevos contagios ni decesos por COVID-19
Siguiente publicación No hay fecha precisa para aplicar segunda dosis transfronteriza antiCovid a niños y jóvenes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;