WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de dos mil nigropetenses han cumplido con revisado vehicular

Esta es la última semana con el costo de 49.50 pesos, por lo que a partir del próximo domingo 1 de abril el precio subirá.

  • 204

Esta es la última semana con el costo de 49.50 pesos, por lo que a partir del próximo domingo 1 de abril el precio subirá.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. -í‰sta última semana del mes de abril concluye el bimestre donde el Revisado Mecánico Vehicular tiene un costo de 49.50 pesos, por lo que a partir del próximo domingo 1 de abril el precio subirá, informó Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecologí­a invitó a los automovilistas que aún no han cubierto dicho trámite a acudir a los módulos, que operan de lunes a viernes de ocho de la maí±ana cuatro de la tarde y los sábados de ocho a dos.

Aí±adió que hasta el momento se ha registrado una respuesta de dos mil 50 automovilistas, pero se tiene confianza en que ésta semana se incremente el cumplimiento como parte de las acciones de cuidado al ambiente.

Aunque es un tema ecológico y no recaudatorio, Olvera Velázquez aseguró que se estarán coordinando con el área de Tránsito y Vialidad para exhortar a los conductores a que acudan a cumplir con ésta obligación.

Publicación anterior Destaca alcaldesa coordinación para atender crisis migratoria
Siguiente publicación Colegio de la Frontera investiga efectos del COVID en el desarrollo del país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;