WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a Tania Flores

Esta situación impidió que la alcaldesa participara en la gran cabalgata. 

  • 286

Esta situación impidió que la alcaldesa participara en la gran cabalgata.

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coah.-Tras escenificar una serie de escándalos contra funcionarios estatales de programas de Desarrollo Social, contra lí­deres ganaderos para la celebración de tradicionales eventos y otros eventos personales, la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, aparece en foto, en su cuenta de Facebook hospitalizada.

Su propia familia reporta, sin especificar el mal que la aqueja, que la edil se encuentra enferma y publican una fotografí­a de la alcaldesa, en una cama, en un hospital privado, desconociéndose el lugar, aunque aparentemente es en uno de esta localidad.

Con la frase “El Cuerpo nos pasa factura, tarde o temprano“, encabezan la publicación y firma una hermana de la edil, seí±alando: “la alcaldesa requiere recuperar energí­as para seguir en la lucha por su pueblo“.

Esta situación impidió que la alcaldesa participara en la gran cabalgata por el 101 Aniversario del ejido La Cuchilla, aunque si estuvo en el inicio de los festejos la noche del viernes en esa comunidad y fue más tarde cuando se publicó en su cuenta de, que habí­a tenido que ser hospitalizada.

Publicación anterior La Alcaldesa por excelencia de Morena en Coahuila
Siguiente publicación Coahuila está en nivel preventivo ante desaparición del Título 42 en Estados Unidos: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;