WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata Policía de Arteaga a 82 migrantes hacinados en remolque ganadero

Policía Municipal de Arteaga descubrieron a los migrantes cuando interceptaron una camioneta con remolque ganadero en el filtro de seguridad.

  • 246

La Policí­a Municipal de Arteaga descubrieron a los migrantes cuando interceptaron una camioneta con remolque ganadero en el filtro de seguridad.

Por: Saul Garza  Arteaga.- Elementos de la Policí­a Municipal de Arteaga descubrieron a los migrantes cuando interceptaron una camioneta con remolque ganadero en el filtro de seguridad del Blvd Fundadores del Pueblo Mágico para someterlo a una revisión. La tarde de este sábado 23 de abril fueron rescatados 82 migrantes en el municipio de Arteaga Coahuila que viajaban hacinados en un remolque ganadero sin refrigeración y que era estirada por una camioneta Chevrolet Blanca modelo 2013. Tras realizar la inspección, las fuerzas del orden descubrieron que en el remolque viajaban las personas de diversas nacionalidades de Centroamérica, y que debido a que no pudieron acreditar su situación legal en el paí­s se les informó que serí­an puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para salvaguardar su integridad fí­sica. Por otra parte el conductor del vehí­culo de nombre Luis Manuel “N” de 49 aí±os de edad y con domicilio en el estado de San Luis Potosí­Â fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el presunto delito de tráfico de personas.
Publicación anterior Polonia suministró armas a Ucrania con valor de 1600 millones de dólares
Siguiente publicación ‘Van a hacer lo que no quería que pasara’; lamenta madre de Melissa Lucio su ejecución en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;