WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia formalmente Primera Academia de Bomberos en PN; reconoce alcaldesa a voluntarios

Será una formación de alrededor de tres meses, impartida por elementos de vasta experiencia en la corporación y que se ha estructurado de forma metodológica.

  • 227

Será una formación de alrededor de tres meses, impartida por elementos de vasta experiencia en la corporación y que se ha estructurado de forma metodológica.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 23 de abril del 2022.- Con 19 integrantes, entre hombres y mujeres de diversas edades, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, dio el arranque formal a las actividades de la Primera Academia de Bomberos “Virgilio Mireles Santos”. La Central de Bomberos fue el escenario donde funcionarios municipales, regidores y mandos tanto de Protección Civil como de Bomberos recibieron a los voluntarios de la primera generación, que estarán recibiendo su instrucción teórica y práctica. Será una formación de alrededor de tres meses, impartida por elementos de vasta experiencia en la corporación y que se ha estructurado de forma metodológica, con el fin de sentar las bases para que pueda ser replicada en próximas generaciones. Trevií±o Galindo reconoció que es una idea que surgió por parte de los mismos bomberos Juanita Dueí±es y Antonio Cardiel, que cuando se la presentaron decidió brindar todo el apoyo requerida para promoverla así­ como ponerla en marcha. Reconoció a quienes se animaron a formar parte de ésta primera generación, pero también a todos aquellos voluntarios que por aí±os, incluso poniendo dinero de su propia bolsa para comprar el equipo, han sido parte de la corporación.
Publicación anterior Eres un oportunista, la solución está en ti y en AMLO: Fox se va contra Arturo Zaldívar por desaparecidas
Siguiente publicación Para ‘poner fin a la guerra’, presidente de Ucrania pide reunirse con Putin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;