WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De 300 exámenes solo 4 son Covid

Los números del Covid en la ciudad de Eagle Pass siguen muy bajos al día de hoy.

  • 217

Semanalmente autoridad registra esa cifra en los puntos establecidos.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- De 200 a 300 personas por semana son las que siguen realizándose exámenes para detectar el coronavirus y de esa cifra, solamente 4 como máximo, arrojan resultados positivos.

Así­ lo dijo Leopoldo Vielma, el director de Emergencias para el condado de Maverick, quien afirmó que además del punto instalado en el lago del condado (Curative), también se pueden examinar en hospitales, farmacias u otro centro médico, gratis o pagando.

Dicho lo anterior y tomando en cuenta las cifras obtenidas ‘vemos que las vacunas que estamos proveyendo están haciendo efecto favorable en la comunidad’.

Dijo que se ha avanzado mucho en el proceso de vacunación de la primera y segunda dosis; tanto que ahora, lo que más se aplican son refuerzos para quienes se aplicaron las dos primeras pero también para quien tiene el tercer refuerzo, se les inmuniza con la cuarta vacuna.

En el hospital también se han tenido números muy bajos respecto a infectados, y todo ello conlleva a deducir que la comunidad la gente creó conciencia de lo importante que es vacunarse contra el mortal virus.

Publicación anterior Fallece en Piedras Negras el ex regidor y ex líder del SUTERM local, Pedro Maldonado
Siguiente publicación Caen 2 traficantes con ilegales y armas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;