Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La víctima quedó tirada sobre la banqueta
Coahuila

Arrollan a transeúnte; se fuga el responsable

La víctima quedó tirada sobre la banqueta

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de enero de 2017 a las 15:04 · 722 Vistas · 2 min de lectura

La víctima quedó tirada sobre la banqueta

  Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Con lesiones leves resultó Leonel Sánchez Hernández, de 30 años de edad, al ser atropellado en el cruce del bulevar Guerrero y libramiento José de las Fuentes Rodríguez oriente; el responsable se dio a la huida.

Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron a este céntrico crucero para prestarle atención médica a la víctima.

Sánchez Hernández, quien presentaba probable fractura de tobillo así como excoriaciones en la pierna izquierda, indicó que desconocía quién lo arrolló porque el responsable logró darse a la huida.

Por su parte, Seguridad Pública buscó a los alrededores al responsable pero como las características de la unidad eran escuetas, no se pudo dar con su paradero, mientras que la víctima era trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido