WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabeza alcaldesa premiación de primera copa de natación “Vamos con Todo”

Contando con la participación de atletas provenientes de diferentes localidades del estado Piedras Negras fue sede éste fin de semana de la primera edición de la Copa de Natación “Vamos con Todo”.

  • 295

Contando con la participación de atletas provenientes de diferentes localidades del estado Piedras Negras fue sede éste fin de semana de la primera edición de la Copa de Natación “Vamos con Todo”.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Contando con la participación de atletas provenientes de diferentes localidades del estado, como Saltillo, Torreón y Monclova, Piedras Negras fue sede éste fin de semana de la primera edición de la Copa de Natación “Vamos con Todo”. El Centro Acuático fue el escenario donde los nadadores y los competidores locales se enfrentaron en las diferentes categorí­as, en un ambiente deportivo y familiar que será promovido por el ayuntamiento, afirmó Norma Lucille Trevií±o Galindo. Al entregar las medallas a los ganadores, la presidenta municipal de Piedras Negras felicitó a todos los participantes e invitó a sus familias a disfrutar de los diferentes atractivos que tiene la ciudad, que los recibe con los brazos abiertos. Aí±adió que se seguirán promoviendo éste tipo de competencias, la próxima a realizarse en el mes de junio, ya que se busca no solamente mejorar el nivel de los atletas sino hacer de la ciudad sede de eventos de toda í­ndole. Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, agradeció el respaldo de la alcaldesa Norma Trevií±o en la promoción de las actividades deportivas, y apoyar tanto a deportistas como las instalaciones.
Publicación anterior Municipio invita a las familias al “Carnaval Cultural” éste domingo en la Gran Plaza
Siguiente publicación Regulará EP el tráfico comercial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;