WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina campaña con la incorporación de casi mil personas al programa “65 y Más”

La Servidora de la Nación comentó que dentro de seis meses llegará la tarjeta a los nuevos beneficiarios del programa.

  • 315

La Servidora de la Nación comentó que dentro de seis meses llegará la tarjeta a los nuevos beneficiarios del programa.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La campaí±a de incorporación de personas al programa “65 y Más”, que finalizó este viernes, logró una muy buena convocatoria ya que se esperaba cerrar el operativo con alrededor de mil beneficiarios dados de alta, declaró Margarita Villa, Servidora de la Nación.

Indicó que esta cifra es sin tomar en cuenta a las personas discapacitadas que también acudieron a registrarse durante la semana en las instalaciones de la CTM, ya que ellas conforman un padrón aparte.

Villa Portales declaró que los adultos mayores de 65 aí±os que solicitaron su inclusión al mencionado programa fueron informados que deberán esperar cuando menos seis meses para que les llegue la tarjeta con la cual podrán cobrar su apoyo bimestral.

La Servidora de la Nación estableció que no se les ha comunicado si se abrirá próximamente un nuevo periodo para incorporar a beneficiarios al Programa “Más 65” y agregó que, en el caso de las personas con discapacidad, el registro es permanente en las instalaciones de la Secretarí­a del Bienestar, en el Puente Dos.

Publicación anterior Hallan con un dron a niño indocumentado en Eagle Pass
Siguiente publicación Logra SIMAS el 71 por ciento de facturas recuperadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;