WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saturan saltillenses instalaciones del SAT; tramitan constancias en el sótano

Ignoran medidas sanitarias y sana distancia.

  • 487

Ignoran medidas sanitarias y sana distancia.

Por Infonor

Saltillo, Coah.- Con el fin de obtener la Constancia de Situación Fiscal, cientos de saltillenses soportaron hasta una hora haciendo fila en el sótano del Servicio de Administración Tributaria para ser atendidos, sin que se vigile la sana distancia entre personas, y con un mí­nimo de ventilación en esta área de estacionamiento del edificio, habilitado para este trámite.

La dependencia federal ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza y periférico Luis Echeverrí­a ílvarez, recibe desde temprana hora a cientos de usuarios, que conforman largas filas, primero al exterior, y luego son canalizados a la parte baja del inmueble para evitar el sol y las altas temperaturas.

En un recorrido por este lugar se estimó que por lo menos 300 personas esperaron en estas condiciones con turno en mano para avanzar en una fila por el improvisado laberinto con cintas amarillas, para poder realizar su trámite, y en este caso, recibir su constancia.

Con apenas dos botes de gel antibacterial y sin una continuidad en la petición a los ciudadanos para que se colocaran el sanitizante, pasaban uno a uno a la larga “cola” que generó este servicio.

Al ingresar se constató que hombres y mujeres tení­an que esperar y en ocasiones avanzar casi tocándose unos con otros por la afluencia de personas que buscaban ser atendidos.

Algunas de las personas abordadas a la salida, coincidieron en el tiempo de espera de más de una hora para poder conseguir la hoja de constancia.

Los mismos usuarios recomendaron llegar bien temprano para poder ser atendidos y no tener que repetir el protocolo de la extensa fila.

Un encargado de la entrada y empleado del SAT, intentó amedrentar a este medio y pidió a los guardias de seguridad el desalojo del reportero, alegando que estaban prohibidos los videos y fotografí­as que exhiben la forma en que se trata a los usuarios.

https://youtu.be/z07e8eAlvHg
Publicación anterior Se han atendido más de 700 incendios
Siguiente publicación Lidera banca quejas por robo de identidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;