WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene AHMSA intención de alianza

Altos Hornos de México mantiene aún desde inicio de año un proceso de trabajos orientados a posibles acuerdos de asociación o capitalización.

  • 93

Altos Hornos de México mantiene aún desde inicio de aí±o un proceso de trabajos orientados a posibles acuerdos de asociación o capitalización.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Altos Hornos de México mantiene aún desde inicio de aí±o un proceso de trabajos orientados a posibles acuerdos de asociación o capitalización, pero no hay nada todaví­a, tampoco hay tratos en lo absoluto con Ternium, aseguraron fuentes bien enteradas.

Luego de la cancelación del proyecto de venta de 55 por ciento acciones que la familia Ancira posee en Grupo Acerero del Norte controlador de Altos Hornos de México, a la Alianza Minerometalúrgica Internacional que lideraba Julio Villarreal a su vez lí­der de Grupo Villacero, la acerera en enero anterior informó algunos aspectos.

Descartan contrato exclusivo

Este nuevo proceso donde Altos Hornos de México busca financiamiento bancario para así­ obtener capitalización, o bien una sociedad con alguna potencia siderúrgica donde ya han sido llevadas a cabo acercamientos con posibles socios estratégicos y no estratégicos, no hay tratos en exclusividad ni firma de acuerdos vinculantes como sucedió con el fallido intento con Grupo Villacero.

Dijo que mantiene un contrato con el banco neoyorkino de inversión Jefferies LLC, como parte de los trabajos encaminados a establecer un acuerdo de capitalización o asociación dentro de su proceso de reestructura financiera, pero fuentes consultadas al respecto, sintetizaron que aún no hay nada, al tiempo que los precios del acero ejercen una presión al alza.

Publicación anterior Beneficiarán al estado con más obras sociales; sostiene MJS reunión de trabajo
Siguiente publicación Atrapa GATEM a 8 ‘narcotaxis’ en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo