WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Beneficiarán al estado con más obras sociales; sostiene MJS reunión de trabajo

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez se reunió con Miguel Algara Acosta, para desarrollar más obras sociales.

  • 299

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez se reunió con Miguel Algara Acosta, para desarrollar más obras sociales.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Como parte del trabajo conjunto liderado por el gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s, y dentro del acuerdo social Mejora, los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta, sostuvieron una reunión de trabajo en la que dieron a conocer que en Coahuila se desarrollarán más obras sociales en beneficio de la población coahuilense.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social agregó que gracias a la suma de esfuerzos entre ambas dependencias estatales se podrá trabajar de manera directa en los ejes Mejora tu Colonia y Mejora en la Educación, ya que se contemplan obras de infraestructura en planteles educativos, así­ como acciones de pavimentación y recarpeteo, obras sociales como techos, pisos firmes, electrificación, drenaje y construcción de cuartos complementarios, entre otras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta, resaltó la importancia de continuar trabajando en conjunto con las alcaldesas y alcaldes de los 38 municipios y las áreas del Gobierno estatal, siempre bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme para llevar obras sociales a los 38 municipios coahuilenses.

Se dio a conocer que en las próximas semanas se dará el arranque a diversas obras, las cuales se realizarán en todas las regiones según las necesidades más apremiantes de cada municipio, y que la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social continuará trabajando en equipo con todas las dependencias estatales para cubrir los 10 ejes de acción del acuerdo Mejora.

Publicación anterior ‘No se vaya a herniar’: Internautas tunden a Samuel García por cargar poco peso en el gym
Siguiente publicación Mantiene AHMSA intención de alianza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;