WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba cabildo cambio de uso de suelo para crear parque industrial; municipio recibirá 3.5 hectáreas que se ofrecerá para instalaciones de salud

La Presidenta Municipal, destacó la importancia de contar con este tipo de inversiones ya que a través de ellas llegan a la ciudad más empresas, que vienen a consolidar el desarrollo económico de la ciudad.

  • 271

La Presidenta Municipal, destacó la importancia de contar con este tipo de inversiones ya que a través de ellas llegan a la ciudad más empresas, que vienen a consolidar el desarrollo económico de la ciudad.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras, 20 de abril del 2022.- Por unanimidad el cabildo de Piedras Negras aprobó el cambio de uso de suelo de una superficie de 50 hectáreas ubicada en la avenida Marina Armada de México solicitado por una empresa privada para el desarrollo de un parque industrial, lo que permitirá la llegada de nuevas fuentes de empleo. La presidenta municipal, Norma Trevií±o Galindo destacó la importancia de contar con este tipo de inversiones ya que a través de ellas llegan a la ciudad más empresas, que vengan a consolidar el desarrollo económico de la ciudad. Destacó que otro beneficio directo de la aprobación del cambio de uso de suelo fue la donación al Municipio de una superficie de 3.5 hectáreas en un área privilegiada y la cual se destinará a la construcción de una unidad de salud. Trevií±o Galindo seí±aló que esta extensión territorial representa una propuesta seria para la edificación en esta parte de la ciudad de una clí­nica u hospital, por lo que confió en que se aproveche el predio para contar con más infraestructura de salud. Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de abril también se aprobó el avance de gestión financiera del primer trimestre del aí±o y la firma de un convenio con Banca Afirme que permitirá ofrecer créditos a los micro, pequeí±os y medianos empresarios.
Publicación anterior Alcaldesa encabeza la instalación del COMPLADEM y se analizan las obras a realizar
Siguiente publicación Causó pánico en Capitolio demostración de paracaidismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;