WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refrenda CIRT apoyo a proyecto de seguridad del Gobernador de Coahuila

Entre los anfitriones estuvieron José David Juaristi Santos, coordinador del consejo de auto regulación de la CIRT y representante de Tele Saltillo.

  • 246

Entre los anfitriones estuvo José David Juaristi Santos, coordinador del consejo de auto regulación de la CIRT y representante de Tele Saltillo.

Por: Redacción Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, fueron los invitados de honor en la reunión mensual de los miembros de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) región sureste, donde resaltaron el clima de seguridad para ejercer el periodismo en medios electrónicos en Coahuila. Entre los anfitriones estuvieron José David Juaristi Santos, coordinador del consejo de auto regulación de la CIRT y representante de Tele Saltillo, y el presidente de la Cámara en la región sureste Raúl Carlos González. Durante el evento, las y los empresarios de radio y televisión refrendaron el apoyo al proyecto del Gobernador, por el trabajo para mantener un Coahuila seguro, que a diferencia de otros Estados, las noticias diarias no giran en torno a los asesinatos de periodistas o ataques a medios de comunicación. Por su parte, el Mandatario estatal indicó que mantener seguro a Coahuila, para que los medios electrónicos puedan ejercer su trabajo con libertad, depende no solo de él, sino de la coordinación de esfuerzos entre el Poder Judicial, las corporaciones policiacas, el Ejército, la Guardia Nacional, la sociedad civil y los medios de comunicación.
Publicación anterior Evacuan Capitolio en Washington tras una amenaza aérea; descartan riesgo
Siguiente publicación Preocupa a CANACINTRA nueva amenaza de Abbott; valoran alternativas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;