WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guerra campal entre Greg Abbott y Joe Biden por migración afecta a la frontera: Morris

Libson Valdés comentó que las medidas migratorias que se tengan que tomar no deben de afectar el comercio internacional.

  • 217

Libson Valdés comentó que las medidas migratorias que se tengan que tomar no deben de afectar el comercio internacional.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La nueva advertencia del gobernador de Texas, de reanudar las agresivas inspecciones de traileres en la frontera es una clara seí±al de la “batalla campal” que trae Greg Abbott contra el presidente de Estados Unidos Joe Biden, debido a la polí­tica migratoria, pero que afecta las operaciones de comercio exterior fronterizo, seí±aló Morris Libson.

El presidente del consejo de desarrollo económico municipal estableció que ni Eagle Pass ni Piedras Negras son los causantes del fenómeno migratorio, sino por ser ciudades fronterizas, es a donde llegan miles de personas que buscan el sueí±o americano, lo que genera una migración desordenada.

El también coordinador de desarrollo económico en Eagle Pass aseguró que la postura y mensaje de la iniciativa privada fronteriza es el mismo al del gobernador Miguel Riquelme, en el sentido de que por los puentes internacionales de Coahuila no ha pasado ilegalmente ningún migrante.

Libson Valdés declaró que de igual manera tampoco en las cajas de traileres que transportan los productos que se exportan de México a Estados Unidos se ha encontrado a ningún migrante tratando de ingresar ilegalmente, por lo que las medidas que se tengan que tomar, no deben afectar el comercio internacional.

Publicación anterior AMLO planea reunirse con famosos que criticaron el Tren Maya para aclarar dudas
Siguiente publicación Sigue escaseando la gasolina en PN; esperan se resuelva la situación en unas semanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;