
Los levantaron, torturaron y luego abandonan sus cuerpos en la brecha.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal establecieron la mecánica del doble homicidio de los hermanos y estaban a la espera del mandamiento de captura para poder ingresarlos al Centro de Reinserción Social para varones.
Debido a la gran cantidad de pruebas periciales que hay en la carpeta de investigación es por lo que no se ha solicitado aún el mandamiento judicial.
Los hermanos Lucio Sebastian y Jesús Guadalupe Guerrero González, murieron como consecuencia de golpes y navajazos de acuerdo al resultado de la necropsia de ley.
La Policía logró establecer la mecánica de los hechos.
Se dio ya con el lugar donde ocurrió el homicidio de los hermanos y posteriormente el traslado del mismo para concluir en la colonia Santa María.
Los probables partícipes de los hechos fueron por los hermanos debido a que tenían un vínculo de amistad.
Debido a esto salieron juntos y de ahí se dio el doble homicidio por parte de los tres sujetos ya plenamente identificados.
Aunque están por otros delitos se esperan los mandamientos judiciales de captura por lo que hace al homicidio con traición, alevosía y ventaja.