WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Netflix podría incorporar comerciales en sus servicios

Hay una fuerte posibilidad de que el servicio de streaming se abra a experimentar con paquetes con publicidad de menor costo.

  • 312

Hay una fuerte posibilidad de que el servicio de streaming se abra a experimentar con paquetes con publicidad de menor costo.

Por El Universal

Ciudad de México.- Durante aí±os una de las caracterí­sticas de Netflix ha sido ver el contenido a la hora que se quiera, en la cantidad que se desee, desde donde sea y sin comerciales.

Al parecer ahora existe una fuerte posibilidad de que el servicio de streaming se abra a experimentar con paquetes con publicidad de menor costo, es decir, hayan comerciales y publicidad durante la transmisión de las series o pelí­culas que están en la plataforma.

Así­ lo dio a conocer el codirector de la empresa Reed Hastings durante una entrevista de ganancias del primer trimestre de la compaí±í­a y que recoge el portal Variety.

Según el sitio, Netflix planea implementar esta nueva estrategia el próximo aí±o o a más tardar en 2024.

“Nosotros estamos bastante abiertos a ofrecer precios aún más bajos con la publicidad como una opción para el consumidor”, dijo Hastings.

Estas declaraciones llegan cuando la noticia de que el incremento en suscripciones al servicio se ha estancado. Netflix perdió 200 mil suscriptores en los primeros tres meses de 2022 y espera perder 2 millones en el segundo trimestre.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea un fanático de eso, soy un fanático más grande de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustarí­a tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido”, dijo Reed.

Por ello agregar a sus planes, suscripciones con publicidad podrí­a darle un nuevo camino hacia el crecimiento; Además, para impulsar la lí­nea superior.

A esto se le suma los planes que en algunos paí­ses la marca tiene para que no se puedan compartir las contraseí±as y así­ poder así­ poder elevar la cifra de más de 200 millones de suscriptores que hasta ahora tienen.

Hastings no proporcionó detalles sobre lo que podrí­an costar los planes con publicidad de Netflix. El plan mas económico en México ahora es de 139 pesos al mes, mientras el más costoso es de 299.

Publicación anterior ‘Coahuila es uno de los estados más competitivos y seguros de México’; Riquelme
Siguiente publicación Esperan vacuna contra Covid 53 mil menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;