WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Sorpresa en Aguascalientes! Necaxa se impone a Tigres

Necaxa tuvo un encuentro difícil en la Jornada 15 del Clausura 2022 y lograron vencer 2-0 a Tigres.

  • 229

Necaxa tuvo un encuentro difí­cil en la Jornada 15 del Clausura 2022 y lograron vencer 2-0 a Tigres.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Necaxa tuvo un encuentro difí­cil en la Jornada 15 del Clausura 2022 y lograron salir avantes tras vencer 2-0 a Tigres, en un encuentro aprovecharon las rotaciones que hicieron para meterse a zona de repechaje.

Los dirigidos por Jaime Lozano llegaron a 20 unidades y están en séptimo lugar, mientras que los de Miguel Herrera se quedaron en 32 unidades y perdieron el liderato al bajar a la segunda posición.

Los hidrocálidos fueron muy superiores en la primera parte pese a tener apenas un 39 por ciento de la posesión del balón; sin embargo, tuvieron las más claras y se fueron en ventaja al descanso luego de tener cinco remates a puerta, por cero de la visita.

El primer gol del local cayó al minutos 6, cuando Rodrigo Aguirre se escapó en un contragolpe y definió ante la salida de Nahuel Guzmán, una jugada que abrió la polémica sobre si era fuera de juego o no, aunque la terminó validando el VAR.

El segundo cayó al 25’, cuando Jesús Escoboza cobró un tiro de esquina que parecí­a no tener peligro, pero el balón lo terminó desviando André-Pierre Gignac para que se metiera en el arco.

En la parte complementaria, el Piojo modificó y metió a Rafael Carioca, Luis Quií±ones y Carlos González, buscando generar al ataque y arreglar los problemas defensivos, pero el rival retrasó lí­neas tratando de mantener la ventaja.

Charli tuvo el primero de los auriazules en un tiro de esquina, quien cabeceó un centro de Yeferson Soteldo, pero Luis Malagón hizo una buena atajada, en el primero remate a puerta de los auriazules, hasta el minuto 76.

En la Jornada 16, Tigres recibe a América el sábado 23 de abril a las 19:00 horas, mientras Necaxa visita a Puebla este viernes 22 a las 19:00 horas

Publicación anterior Pachuca derrota al Puebla y recupera el liderato del CL 2022
Siguiente publicación Se incendia subestación de CFE en Morelia, Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;