WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere menor de 1 año 4 meses al caer en un pozo con agua en la Delegación V. Carranza

La tarde de hoy murió ahogado un menor de apenas 1 año 4 meses al caer en un pozo con agua que habían hecho para plantar un nogal.

  • 329

El ahogamiento se dio después de que los abuelos que eran los que lo cuidaban se descuidaron unos momentos.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, 19 de abril del 2022.- La tarde de este lunes murió ahogado un menor de 1 aí±o 4 meses luego de caer a un pozo con agua que habí­a sido hecho para plantar un nogal, los hechos ocurrieron en la Delegación V. Carranza. El menor cayó después de que sus abuelos que eran los que lo cuidaban se descuidaron unos momentos, y al percatarse de lo sucedido lo sacaron del agua para tratar de salvarle la vida y al no tener éxito decidieron trasladarlo al Hospital Salvador Chavarria para su atención médica. Al llegar el infante y ser revisado por los médicos se percataron que el mismo ya no contaba con signos vitales. Al hospital llegaron elementos de la Agencia de Investigación de Coahuila y la PRONNIF para hacer las investigaciones pertinentes.
Publicación anterior Abandonan en el monte un auto robado en Eagle Pass
Siguiente publicación Niveles de seguridad y efectividad gubernamental de PN son gracias al trabajo en equipo con MARS: Alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;