WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos más en el río Bravo este martes

Uno de los cuerpos fue rescatado en el cárcamo de SIMAS y el otro fue localizado cerca del rancho las Tres Cruces en los límites de Nava con Piedras Negras.

  • 328

Uno de los cuerpos fue rescatado en el cárcamo de SIMAS y el otro fue localizado cerca del rancho las Tres Cruces en los lí­mites de Nava con Piedras Negras.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, 19 de abril del 2022.- La tarde de hoy martes fueron recuperados dos cuerpos masculinos en diferentes puntos del rí­o Bravo. No han sido identificados hasta el momento.

El primer caso ocurrió cerca del rancho Las Tres Cruces, que se encuentra en los lí­mites de los municipios de Nava y Piedras Negras. Portaba pantalón de mezclilla azul y camiseta de color rojo.

El segundo cuerpo fue encontrado en el cárcamo del SIMAS de la colonia Santa Maria, y solo vestí­a una trusa de color negro.

En ambos casos, los restos fueron recuperados por elementos del Grupo beta al encontrarse del lado mexicano.

Además del Grupo Beta, arribaron a los dos lugares elementos de la Agencia Investigación de Coahuila para indagar lo sucedido y trasladar los dos cuerpos al SEMEFO para realizarles la autopsia de ley.

Publicación anterior Madre y sus cuatro hijos logran salvarse de incendio que consumió casa móvil
Siguiente publicación Programan otra vacunación antiCovid el jueves en el Mall en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;