WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan que Salud se federalice para lograr basificar a empleados

La basificación se podría dar en etapas, iniciando con los trabajadores de mayor antigüedad, hasta ir cubriendo la totalidad de los 150 empleados.

  • 168

La basificación se podrí­a dar en etapas, iniciando con los trabajadores de mayor antigí¼edad, hasta ir cubriendo la totalidad de los 150 empleados.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras. - El sindicato de salud espera que la propuesta emitida por el presidente de la República en el sentido de federalizar las unidades de salud se cumpla, porque se estarí­a a un paso de basificar a los más de 150 empleados que desde hace aí±os están de contrato, dio a conocer Martí­n Cortés Cedillo. El secretario general del sindicato de salud indicó que esperan que Coahuila logre la migración al IMSS-Bienestar porque vendrí­a a representar un beneficio para los trabajadores eventuales y de contrato porque desde 2016 no han salido bases. Indicó que la basificación se podrí­a dar en etapas, iniciando con los trabajadores de mayor antigí¼edad, hasta ir cubriendo la totalidad de los 150 empleados.
Publicación anterior Menores hondureñas sufren tocamientos por rentero
Siguiente publicación Se cumplen 31 años del cierre de “La Concha”, siderúrgica que dio empleo a cientos de trabajadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;