WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reporta Protección Civil saldo blanco éste fin de semana mayor; sólo hubo nueve salidas de ambulancia

Prácticamente todos los parajes tradicionales no tuvieron mayor presencia de personas, solamente el Paseo del Río registró una buena cantidad de familias. 

  • 256

Prácticamente todos los parajes tradicionales no tuvieron mayor presencia de personas, solamente el Paseo del Rí­o registró una buena cantidad de familias.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 18 de abril del 2022.- A pesar de los operativos y destacamentos que se ubicaron la ví­spera, con motivo del Domingo de Pascua y los cuales se instalaron desde las siete de la maí±ana, no se reportaron mayores incidentes aseguró, José Francisco Contreras Obregón. El director de Protección Civil y Bomberos aí±adió, que prácticamente todos los parajes tradicionales no tuvieron mayor presencia de personas, solamente el Paseo del Rí­o registró una buena cantidad de familias que acudieron a recrearse. Aí±adió que se dispusieron de dos puntos de vigilancia, registrando únicamente nueve llamados de emergencia, por fortuna todos relacionados con malestares leves de los afectados y ninguno de algún tipo de situación que lamentar. Contreras Obregón aí±adió, que esto representa un saldo blanco para la corporación, ya que además no se tuvieron reportes de personas lesionadas ni muchos menos fallecidas durante los festejos de Pascua en ésta localidad. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="582399,582401"]
Publicación anterior Alistan cateo en empresa de transporte en búsqueda de Debanhi
Siguiente publicación Persigue con un cuchillo a albañil por varias cuadras en la Doctores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;