WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende SIMAS falla eléctrica que deja sin agua o baja presión a diez colonias

SIMAS ya reportó la situación a CFE y dispuso personal para sustituir el equipo afectado y así sustituir el equipo afectado.

  • 204

SIMAS ya reportó la situación a CFE y dispuso personal para sustituir el equipo afectado y así­ sustituir el equipo afectado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento atendieron este lunes un problema de abasto en diferentes colonias de la ciudad, derivado de una falla eléctrica que provocó un desperfecto en una de las bombas del organismo.

Eso se tradujo en la suspensión del servicio o baja presión en alrededor de diez colonias, sin embargo, se contemplaba que para éste mismo lunes se normalizara la situación, aseguró el gerente del sistema, Guillermo Ruiz Guerra.

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa Norma Trevií±o se reportó la situación a Comisión Federal de Electricidad, al tiempo que se dispuso del personal para sustituir el equipo afectado y poder reanudar el servicio de agua.

Las colonias que se vieron afectadas por dicha contingencia son: Magisterio Sección 38, Harold Pape, Presidentes sectores I, II, III y IV, Periodistas, Francisco Villa, Ramón Bravo así­ como Ampliación Ramón Bravo.

Publicación anterior CAIF pone en marcha “Masculinidad por la Paz”
Siguiente publicación Murió hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "es el dolor más grande"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;