WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentaré la reforma electoral y de la Guardia Nacional aunque las rechacen: AMLO

El mandatario pidió esperar y no adelantar vísperas sobre el futuro de las dos reformas. 

  • 208

El mandatario pidió esperar y no adelantar ví­speras sobre el futuro de las dos reformas.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Luego la oposición amagó con rechazar su reforma electoral y de la Guardia Nacional, al igual que la su iniciativa eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las presentará porque se trata de un asunto de principios.

“Claro que sí­, es un asunto de principios, quiénes son los que se quitan la máscara, hablando en términos de minerí­a, quiénes son los que muestran el cobre, es que hay que hacerlo, no es ganar y ganar y ganar, no pues así­ vamos a comprarlos o para no decirlo tan fuerte, vamos a cooptarlos y se logra sin problema”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que a sus opositores les gustarí­a cambiar elecciones por votos, pero no se dejará chantajear y seguirá adelante, porque la polí­tica es un imperativo ético.

“Hay elecciones que les gustarí­an a ellos cambiar por votos; no, la polí­tica es imperativo ético y vamos a ir hacia adelante”.

El mandatario pidió esperar y no adelantar ví­speras sobre el futuro de las dos reformas constitucionales que ha planteado para el final de su sexenio, porque a lo mejor la oposición cambió de parecer.

Publicación anterior AMLO acusa ‘politiquerías’ del gobernador de Texas por inspección a tráileres
Siguiente publicación Esperan industriales que resolutivo del artículo 42 no provoque mas restricciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;