WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Bozzo atrás conflictos legales: estrena programa con Imagen TV

La mujer de 69 años dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos.

  • 305

La mujer de 69 aí±os dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Hace un aí±o permanecí­a escondida debido a una orden de aprehensión y una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, hoy Laura Bozzo, recordada por su programa Laura en América, tiene la oportunidad de salir de su crisis de la mano de Imagen Televisión.

La conductora peruana fue acusada de depositaria infiel y no atendió el llamado de las autoridades, por lo que el 18 de agosto de 2021 un juez federal ordenó su captura y tiempo después comenzó a ser buscada en 195 paí­ses que integran la Interpol.

La mujer de 69 aí±os dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos, al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Que Pase Laura se titula el nuevo programa de la Seí±orita Laura, como es conocida, en el cual visitará las casas de las personas que expongan sus casos y las ayudará legalmente, así­ lo hizo saber el pasado 12 de abril en conferencia de prensa.

El programa se estrena hoy en punto de las 17:30 horas, a través de Imagen Televisión, cadena a la que Laura se une tras haber aparecido en TV Azteca, Televisa y Unicable.

Además de una nueva etapa en la televisión, también lo es en lo emocional, pues la peruana declaró que permanecer activa la mantiene alejada de la depresión.

“No sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresión”, dijo Bozzo en conferencia de prensa.

“En el momento que entro al aire, no sé qué es la palabra depresión”, sentenció la presentadora.

Publicación anterior Age of Empires 2 – ¿Cómo optimizar tu civilización y derrotar a tus amigos?
Siguiente publicación Hell is Us: cómo es el juego de terror que promete ser una gran experiencia en PC o PS5 para 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;