WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía tendría ya resuelto crimen del doctor

Mediante la revisión de los expedientes de la clínica, ya se tiene establecida la identidad de quien se cree es el sujeto que mató de tres balazos al médico Jorge Osvaldo “N”.

  • 248

Mediante la revisión de los expedientes de la clí­nica, ya se tiene establecida la identidad de quien se cree es el sujeto que mató de tres balazos al médico Jorge Osvaldo “N”.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril del 2022.- La Fiscalí­a General del Estado por medio de la Policí­a de Investigación Criminal tendrí­a resuelto ya el crimen del médico ocurrido en la Clí­nica del Magisterio. El pasado sábado 9 de abril el médico Jorge Osvaldo “N”, de 33 aí±os, murió de tres balazos en el pecho agredido por un sujeto que llevó a consultar a su hijo. Aunque no se tení­an cámaras de vigilancia en el lugar, la Fiscalí­a detectó un antecedente por parte del sujeto, que habí­a acudido a consulta semanas atrás con el menor. Revisando expedientes en la clí­nica se logró establecer la identidad de quien pudiera ser el probable responsable de los hechos. Aunado a que se tení­a como referencia que la persona habí­a acudido en un automóvil a consultar a la Clí­nica del Magisterio el cual ya está identificado. El dí­a de los hechos, a las 5 de la maí±ana llegó a la sala de emergencias de la Clí­nica del Magisterio el sujeto con su hijo y pidió hablar con el doctor Jorge Osvaldo. En la clí­nica le mencionaron que el doctor llegaba hasta las 8 de la maí±ana y no fue hasta las 9 que el probable responsable de los hechos llegó a la consulta de nueva cuenta. Tras la declaración de la enfermera se pudo confirmar que el agresor comenzó primero a discutir con el doctor y posteriormente frente a ella disparó en tres ocasiones, haciendo blanco en el pecho del médico. Con estas evidencias se tení­an datos de prueba para lograr identificar plenamente al probable responsable de dar muerte al médico.
Publicación anterior Recolección de basura será normal este lunes en Eagle Pass
Siguiente publicación Debaten reforma eléctrica entre gritos y descalificaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;