
Todos los esfuerzos no han dado resultados, aún no localizan a Lucila Robles.
Por: Marisol SarabiaÂEagle Pass, Texas.- Después de dos días de que se registró la explosión que dejó cuatro personas gravemente lesionadas, dos unidades destruidas y seis viviendas daí±adas en su totalidad luego de la explosión de una carga de pequeí±os cilindros con gas en un tramo de la carretera 277 cerca de El Quemado, no ha sido posible encontrar a Lucila Robles, quien vivía cerca del lugar donde ocurrió el incidente.
Ni los helicópteros ni los perros rastreadores han sido suficientes para localizar a la mujer de 67 aí±os de edad que fue vista por última vez la tarde del domingo, mientras convivía con algunas amigas y vecinas después de haber asistido a la misa.
Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, precisó que de inmediato se dio aviso a los familiares de Robles, quienes viajaron desde la ciudad de San Antonio para apoyar a las autoridades con la búsqueda de la mujer, sin embargo no se ha tenido éxito en esta operación.
Dijo que desafortunadamente no se han tenido resultados positivos, a pesar de las diversas formas de búsqueda que se están utilizando, sin embargo, las acciones permanecerán hasta tener un avance o resolver la situación.
Schmerber informó que durante el día de hoy se utilizarán caballos entrenados para localización de personas y también se supervisará la zona en bicicleta.