WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo dentro de centro comercial en Carolina del Sur deja varios heridos

El centro comercial “Columbiana Center” fue evacuado poniendo a los ciudadanos a salvo; quienes resultaron heridos recibieron atención médica.

  • 267

El centro comercial “Columbiana Center” fue evacuado poniendo a los ciudadanos a salvo; quienes resultaron heridos recibieron atención médica.

Por: Excélsior  Carolina del Sur.- Un tiroteo registrado dentro de un centro comercial en Columbia, Carolina del Sur, dejó varias personas heridas, informó la policí­a local en Twitter. Habí­a pocos detalles oficiales disponibles, pero medios de comunicación locales informaron una fuerte presencia de policí­as y personal de emergencia en el centro comercial a unas 10 millas al norte del centro de Columbia, la capital del estado. Imágenes de noticieros en la televisión local mostraron que la policí­a habí­a bloqueado una rampa de salida de una carretera adyacente. WIS-TV en Columbia dijo que el tiroteo ocurrió dentro del centro comercial. https://twitter.com/KendallHarmon6/status/1515444353178742784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1515444353178742784%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ftiroteo-dentro-de-centro-comercial-de-carolina-del-sur-deja-varios-heridos%2F El Departamento de Policí­a de Columbia dijo en un tuit inicial que sus oficiales estaban respondiendo a “disparos en el Centro Columbiana”. Sin embargo, la cantidad de personas heridas y la naturaleza de sus lesiones no estaba clara. No se mencionó si los sospechosos estaban bajo custodia o en libertad. “Hemos confirmado que personas resultaron heridas durante el incidente; están recibiendo atención médica. El alcance de las lesiones se desconoce en este momento”, dijo la policí­a en un tuit posterior. “Los agentes han estado evacuando el centro comercial (Columbiana Center) y poniendo a la gente a salvo”.
Publicación anterior Familia de Debanhi obtiene videos ‘esperanzadores’ para su localización
Siguiente publicación Puebla vence con la mínima a León y amarra repechaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;