WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sismo de magnitud 5.4 sacude costas de El Salvador; no reportan daños ni víctimas

El sismo fue registrado a las 16:23 horas locales; el temblor fue sensible a la población en los centrales departamentos de San Salvador.

  • 275

El sismo fue registrado a las 16:23 horas locales; el temblor fue sensible a la población en los centrales departamentos de San Salvador.

Por: AFP San Salvador.- Un fuerte sismo de 5.4 grados de magnitud originado en el océano Pací­fico, sacudió este viernes parte del territorio de El Salvador sin que se reporten ví­ctimas o daí±os materiales, informaron las autoridades. El movimiento telúrico fue registrado a las 16:53 locales y su epicentro, a una profundidad de 23.46 kilómetros, fue ubicado en la costa en el océano Pací­fico del departamento de Usulután, a unos 72 kilómetros al sur de la playa El Espino, seí±aló un reporte de la Dirección General de Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales. De acuerdo a esa instancia, el temblor fue sensible a la población en los centrales departamentos de San Salvador, en donde se ubica la capital del mismo nombre, La Libertad, La Paz y San Vicente, así­ como en los orientales de Usulután, y San Miguel. En esos departamentos las autoridades de Protección Civil no reportaron ví­ctimas ni daí±os materiales a causa del sismo.
Publicación anterior Termina en el hospital tras genera aparatoso accidente en colonia de Saltillo
Siguiente publicación Las luces en la última foto de Debanhi podrían ser de una camioneta ‘monstruo’ del CDG y CJNG
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;