WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a vecinos del fraccionamiento Año 2000 a campaña de descacharrización este sábado

Se está haciendo la invitación a los vecinos de esa y colonias aledañas a acudir para depositar los artículos en desuso que no se lleve la basura.

  • 396

Se está haciendo la invitación a los vecinos de esa y colonias aledaí±as a acudir para depositar los artí­culos en desuso que no se lleve la basura.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-El cruce de la calle Olmo con la calle Endrino del fraccionamiento Aí±o 2000, será el punto donde la dirección de Imagen Urbana y Ecologí­a instalará la tolva del programa de descacharrización “Patio Limpio”, éste sábado a partir de las ocho de la maí±ana. Así­ lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Juan Olvera Velázquez, quien aí±adió que se está haciendo la invitación a los vecinos de esa y colonias aledaí±as a acudir para depositar los artí­culos en desuso que no se lleve la basura. Detalló que el punto especí­fico es a espaldas de la Unidad Deportiva Elí­as Sergio Trevií±o y la tolva estará hasta las seis de la tarde, esperando una buena respuesta por parte de la comunidad, sobre todo porque es una zona muy poblada. Juan Olvera recordó que éste programa es implementado por instrucciones de la alcaldesa Norma Trevií±o, con el fin de erradicar los basureros clandestinos pero también posibles focos de infección en los patios de los domicilios.
Publicación anterior Texas amaga con reinstalar inspecciones en frontera si México no detiene a migrantes
Siguiente publicación 65 % de avance registra instalación de pasto sintético en cancha de unidad deportiva Santiago V. González
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;