
Alrededor de 60 actores participaron en Vía Crucis viviente.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Para Mario Alberto Trevií±o, quien durante ocho o nueve aí±os ha personificado a Jesús durante la representación del Vía Crucis viviente, encarnar a Cristo ha representado siempre una experiencia inolvidable, por que la hace de corazón.
Entrevistado minutos antes de tomar parte en la representación viviente de este viernes santo, en la que participaron alrededor de 60 actores, Mario Alberto destacó que esta intervención lo llena de más espiritualidad, puesto que se celebra después de que suspendió dos aí±os debido a la pandemia.
Debidamente personificado Mario Alberto reconoció que interpretar a Jesús representa un gran esfuerzo físico, tomando en cuenta el tener que cargar la pesada cruz durante varios kilómetros, pero sobretodo espiritualmente, por el personaje que le corresponde dar vida.
Sin embargo, destacó que aun y cuando ya son varias veces que ha tenido la oportunidad de representar al nazareno, definitivamente lo que hace de ninguna manera se podrá comparar en lo mas mínimo con la realidad.