WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los templos ya pueden estar al 100 por ciento de su capacidad en misas

Los fieles deben permanecer siempre con el cubrebocas.

  • 180

Los fieles deben permanecer siempre con el cubrebocas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El presbí­tero Héctor Daniel Rosales indicó que gracias a que las condiciones epidemiológicas ya lo permiten, a partir de esta semana se aplicaron cambios en la manera de celebrar la eucaristí­a y el resto de los sacramentos, tal y como era antes de la pandemia.

Destacó, en relación a los templos en si, que las misas ya se podrán celebrar con el 100 por ciento del aforo con el que cuentan, mientras que en el caso del filtro sanitario instalado a la entrada ya no será necesario, aunque se mantendrá el gel para quien desee aplicárselo.

El Padre Héctor seí±aló que otro cambio que ya se está dando es el regreso de los coros, los cuales se suspendieron durante prácticamente dos aí±os, además de reanudarse las entradas y salidas, a manera de procesión.

Mencionó que seguramente una de las disposiciones más notables es la forma de otorgar la comunión, la cual ya puede darse directamente en la boca a los fieles que así­ lo indiquen o en la mano, pero en todo momento el ministro deberá llevar el cubreboca puesto.

Publicación anterior Implementa operativos Nava durante la Pascua
Siguiente publicación El IEEA inicia jornada de acreditación el 21 de abril
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;