WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere anciano tras sufrir caída en Acuña

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja atendieron a la víctima, pero constataron que no contaba con signos vitales.

  • 428

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja atendieron a la ví­ctima, pero constataron que no contaba con signos vitales.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una persona identificada como Jorge Esparza Hernández, de 71 aí±os, llegó sin vida al cuartel de Bomberos situado en la colonia Atilano Barrera, por lo que de inmediato las autoridades correspondientes dieron inicio a una investigación.

Fue la tarde de ayer cuando arribó a esta estación un vehí­culo Honda Civic aí±o 2000 en color negro, donde de inmediato paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja atendieron a la ví­ctima, pero constataron que no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública se entrevistaron en el mismo lugar con su hija Carla Esparza de León, de 32 aí±os, quien informó que su papá se encontraba en el taller de un amigo ingiriendo bebidas alcohólicas y repentinamente cayó de su propia altura, razón por la cual realizaron el traslado en un vehí­culo particular, pero llegó sin vida.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, razón por la cual los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley. A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Publicación anterior "Me llena de orgullo que me apoyen analfabetas": AMLO
Siguiente publicación Detienen a viceministro de Vietnam por aceptar sobornos relacionados al covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;