WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer acuñense arrastra y tortura a su perro en vía pública

El parte policiaco afirma que, según los vecinos, el perro logró escapar de la mujer y se echó a correr, desconociéndose si su vida sigue en riesgo por la tortura recibida.

  • 228

El parte policiaco afirma que, según los vecinos, el perro logró escapar de la mujer y se echó a correr, desconociéndose si su vida sigue en riesgo por la tortura recibida.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 14 de abril del 2022.- Ciudadanos del fraccionamiento Cedros en Acuí±a denunciaron mediante un video en redes sociales la tortura a la que una mujer sometió a su mascota, a la que arrastraba con una cuerda sobre el pavimento de la calle Avellano. Sin ningún miramiento ni misericordia, en más de una ocasión la mujer arrojó ladrillos sobre el perro pese a las súplicas de los testigos, quienes le piden dejar en paz al animal. La presunta responsable es una mujer que los vecinos identificaron como Mirna “N” y quien al parecer padece de sus facultades mentales. A raí­z del reporte, una unidad de la policí­a acuí±ense se acercó al lugar, pero para entonces Mirna “N” se habí­a refugiado en su domicilio de la calle Olmo en el mismo fraccionamiento, negándose a salir. El parte policiaco afirma que, según los vecinos, después de que termina el video el perro se soltó de la correa y se echó a correr, desconociéndose si su vida sigue en riesgo por el maltrato recibido.
Publicación anterior ¿Era obligatorio? Advierten sanciones por no votar en revocación de mandato
Siguiente publicación Acuerdan también Coahuila y Texas eliminar revisiones exhaustivas en las frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;