WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mexicana muere tras quedar atorada del muro fronterizo en Estados Unidos

Una mexicana falleció el lunes al quedar atorada en el muro fronterizo de Arizona con el País, informaron autoridades en EU.

  • 460

Una mexicana falleció el lunes al quedar atorada en el muro fronterizo de Arizona con el Paí­s, informaron autoridades en EU.

Por: Agencia Reforma  Arizona.- Una mexicana de 32 aí±os murió esta semana al trepar una parte del muro fronterizo entre Estados Unidos y México. El Alguacil del condado de Cochise, Mark J. Dannels, dijo que el lunes por la noche respondieron a una llamada de autoridades mexicanas alertando de una mujer que estaba atorada en el muro en Douglas, Arizona. Según la oficina de Dannels, cuando la mujer trepaba el muro se atoró con las cuerdas de un arnés y quedó colgada boca abajo “durante una cantidad significativa de tiempo”, publicó Fox News. La mexicana fue trasladada a un hospital, donde se confirmó su deceso. El Consulado mexicano fue informado de lo ocurrido. “Estos incidentes no son polí­ticos, son realidades humanitarias de que alguien ha perdido a un ser querido en una tragedia sin sentido”, dijo el Alguacil. “Tenemos que hacerlo mejor para encontrar soluciones a los desafí­os que enfrenta nuestra frontera, y lo tenemos que hacer por las razones correctas. Independientemente de las opiniones, los hechos deberí­an guiar nuestro progreso, y continuaremos trabajando hacia un objetivo compartido de seguridad fronteriza”.
Publicación anterior ¡Fracaso del Barcelona! Queda eliminado en 4tos de la Europa League
Siguiente publicación ‘Bombardea’ Nuevo León nubes para provocar lluvia en sierra de Santiago
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;