
El presidente de la CANACO dijo que se buscará tener este tipo de encuentros cada dos o tres meses.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Las reuniones entre dirigentes de las Cámaras de Comercio de Piedras Negras y de Eagle Pass, como la celebrada el pasado martes, en la vecina ciudad, se dejaron de hacer desde hace varios aí±os por lo que se buscará tener este tipo de encuentros cada dos o tres meses, declaró Héctor Rodríguez.
El presidente de la CANACO local dijo que, si bien esta primera reunión fue para que los dirigentes de la Cámara de Comercio de la vecina ciudad conocieran a sus homólogos de Piedras Negras, en ella se acordaron compromisos de coordinación e intercambio de información.
Rodríguez López aseguró que sus contrapartes de Eagle Pass están convencidas de la importancia de trabajar de la mano, puesto que, como fronteras hermanas, existen muchos puntos que las unen.
El dirigente del comercio organizado en Piedras Negras destacó que las acciones que se vayan a realizar de manera conjunta sin duda serán de gran beneficio para los comerciantes y prestadores de servicios establecidos en ambas ciudades fronterizas.