WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listas Catedral y Parroquia Cristo Rey para celebrar conjuntamente Vía Crucis este viernes

Partirán de la Parroquia Cristo Rey a las 11:00 de la mañana y que terminará en el estacionamiento frente a Catedral.

  • 218

Partirán de la Parroquia Cristo Rey a las 11:00 de la maí±ana y que terminará en el estacionamiento frente a Catedral.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Como un acto de gran devoción calificó monseí±or José Guadalupe Valdés la celebración del Ví­a Crucis viviente que se realizará este viernes, partiendo de la Parroquia Cristo Rey a las 11:00 de la maí±ana y que terminará en el estacionamiento frente a Catedral.

El rector de Catedral Mártires de Cristo Rey indicó que el recorrido que seguirá el Ví­a Crucis, que empezará en la parroquia ubicada en la colonia central, será por toda la avenida Martí­nez hasta llegar al libramiento Pérez Trevií±o, cruzarlo y continuar por calle Paseo de las Artes.

El Padre Pepe dijo que de esa manera las cuatro ultimas estaciones del Ví­a Crucis se celebrarán en el estacionamiento ubicado frente a Catedral, en donde desde este jueves se iniciaron los preparativos.

Agregó que durante el recorrido la gente que acuda a presenciarlo podrá interactuar, puesto que participará con algunas intervenciones que se les indicarán y que se dirigirán a los personajes que tomarán parte.

Declaró que de igual manera en la parte final del Ví­a Crucis habrá escenarios de dialogo entre Jesús y Herodes, así­ como otro con Poncio Pilato.

Publicación anterior Entra Piedras Negras a lista de ciudades con cero casos activos de Covid-19
Siguiente publicación Entregan rotarias sillas de ruedas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;