WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En periodo de vacaciones aumentan los accidentes de niños en el hogar: pediatra

El doctor Moneares Carrales comentó que más del 90 por ciento de los accidentes en el hogar con niños se pueden evitar.

  • 382

El doctor Monearez Carrales comentó que más del 90 por ciento de los accidentes en el hogar con nií±os se pueden evitar.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - De acuerdo a estudios internacionales elaborados por especialista en Pediatrí­a más del 90 por ciento de los accidentes registrados en el hogar durante el periodo de vacaciones en los que participan nií±os se pueden evitar, declaró el doctor Jesús Monarrez Carrales.

Entrevistado en relación a los casos de percances registrados en casa, concretamente durante vacaciones, como el ocurrido en Acuí±a con una nií±a de un aí±o que cayó a una tina con agua, el pediatra del Hospital “Salvador Chavarrí­a” dejo en claro que por lo tanto estos accidentes son responsabilidad de los padres.

Estableció que es un hecho que gran parte de estos percances dentro de las viviendas o incluso fuera de ellas se puede atribuir a distractores, como el celular, en los cuales los menores son generalmente los más afectados.

El doctor Monearez Carrales exhortó que una recomendación muy simple que se puede hacer a los padres de familia en estos dí­as de descanso es no perder de vista a los nií±os, puesto que el uso del celular puede esperar el tiempo necesario.

Publicación anterior Desbloquean traileros puente en Reynosa… tras ataques
Siguiente publicación Informarán a turistas sobre pago de parquímetros para evitar multas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;