WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan prisión preventiva a feminicida de Marifer; habría matado por deuda

Calla ante juez el presunto feminicida que fue detenido en Coahuila.

  • 286

Calla ante juez el presunto feminicida que fue detenido en Coahuila.

Por Redacción

Monterrey, N.L.- Al hombre detenido en Francisco I. Madero, Coahuila, por la desaparición y feminicidio de la joven regiomontana Marí­a Fernanda Contreras Ruiz, le fue dictada ayer por la tarde la prisión preventiva oficiosa, durante una de sus audiencias iniciales.

Tras ser trasladado a Monterrey a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cerca de las 23:00 horas del martes, Raúl Alfredo “N” fue llevado al Penal de Apodaca, donde le notificaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia por desaparición, donde se efectuó la imputación, Raúl Alfredo “N”, el presunto feminicida de Marí­a Fernanda Contreras, se abstuvo de rendir declaración. La defensa solicitó 72 horas para la ampliación del término constitucional, con el fin de recabar pruebas en favor del acusado.

Fue entonces que el juez determinó aplazar la audiencia para el viernes a las 13:00 horas.

De acuerdo con el padre de Marí­a Fernanda, el hombre habrí­a sido compaí±ero de trabajo de la joven, el cual presuntamente le debí­a dinero y acudieron al domicilio en la colonia ExHacienda de Santa Rosa, en Apodaca, para que este le pagara. En este sitio fue asesinada el 3 de abril y su cuerpo encontrado cuatro dí­as después.

Durante este lapso, Raúl Alfredo “N” abandonó el área metropolitana de Monterrey y se escondió en Coahuila.

El juez resolvió como medida cautelar prisión oficiosa provisional.

Se presume que esa misma noche Raúl Alfredo “N”, le produjo múltiples heridas en la región occipital y rostro, causando así­ la muerte de Marifer.

En entrevista, el padre de la joven reveló que el hombre le debí­a dinero a su hija y el dí­a de su desaparición iban a verse para que se hiciera el pago correspondiente.

Raúl Alfredo “N” serí­a su excompaí±ero de trabajo, así­ lo dio a conocer Luis Carlos Contreras.

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti en Radio Fórmula, el hombre compartió que el rostro del supuesto asesino de su hija le parecí­a familiar por haberlo visto en alguna fotografí­a tomada en una oficina.

Además, reveló que Marí­a Fernanda habí­a pactado verse con el implicado, quien iba a revisar un automóvil; también seí±aló que el sujeto le debí­a dinero a su hija y ese dí­a iba a hacerse el pago de la deuda.

“Se me hace conocido Raúl, una referencia de ese contacto que mi hija iba a ver.

“Era un excompaí±ero de trabajo, el cual yo nunca conocí­, por ahí­ compartieron alguna imagen, de esas selfies que se toman en las oficinas. Esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompaí±ar, le debí­a un dinero a mi hija y ese dí­a se iba a hacer el ajuste”, dijo el padre de Marí­a Fernanda. Raúl Alfredo fue detenido la tarde del martes en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila, donde según las autoridades neoleonesas habrí­a intentado esconderse para no enfrentar la justicia.

Publicación anterior Oleada de migrantes satura a autoridades
Siguiente publicación Aprobado y reseñado el encierro de Marrón, para la Séptima Novillada de la Temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;