WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protagonizan 0-0 en Madrid y Manchester City avanza en Champions

Manchester City y Pep Guardiola avivan la esperanza de título en la Champions League, en la que son nuevamente semifinalistas tras el 0-0 (1-0 global).

  • 304

Manchester City y Pep Guardiola avivan la esperanza de tí­tulo en la Champions League, en la que son nuevamente semifinalistas tras el 0-0 (1-0 global).

Por: Agencia Reforma  Madrid.- Manchester City y Pep Guardiola avivan la esperanza de tí­tulo en la Champions League, en la que son nuevamente semifinalistas tras el 0-0 (1-0 global) contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y por la cual ahora encararán al Real Madrid. Los Citizens jamás han ganado la competencia, mientras que el técnico no levanta la Orejona desde 2011. El equipo inglés supo sufrir, sobre todo en la recta final en la que Matheus Cunha coqueteó con el gol en un disparo que desvió John Stones y después Stefan Savic le faltaron algunos centí­metros para empujar el balón. Pocas veces se ve a un City tan agobiado, en un duelo bravo en el que hubo conato de bronca luego de que Savic arrastrara por el césped a Phil Foden y después jalara del cabello a Jack Grealish, antes de la expulsión de Felipe al 90’+1′ mientras gritaba enloquecido que no era culpable de alguna infracción sobre el propio Foden. Minutos antes, Antoine Griezmann metió un zurdazo que pasó cerca del palo derecho, mientras que Rodrigo de Paul probó suerte un par de veces en disparos potentes, pero sin esa dirección para daí±ar a Ederson, ese que reaccionó de forma brutal a tiro de Yannick Carrasco ya durante la compensación del juego, así­ como en un tiro de íngel Correa. https://twitter.com/ManCity/status/1514348133446213646?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514348133446213646%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fprotagonizan-0-0-en-madrid-y-manchester-city-avanza-en-champions%2F El Manchester City es un equipo que busca la gloria en Europa y en su camino se cruzará contra el que más sabe de ello, el Madrid que está en busca de la 14. Claro que el equipo antes deberá corregir las falencias que exhibió hoy en la capital espaí±ola, con muchas dudas a la defensiva y pocas opciones al ataque, tan solo aquel disparo de Gundogan al poste izquierdo y luego un mano a mano que falló en la recta final del encuentro, Los Citizens siguen con vida en la competencia que tanto se les niega, en la que fueron subcampeones en la edición anterior de la Champions y en la que ahora enfrentarán a otro club de Madrid, al más grande en la historia de la competencia
Publicación anterior Comisionada ofrece festejo por Día de Pascua a niños de precinto 2
Siguiente publicación Casa Blanca critica registro de camiones por parte de Texas en la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;