
Dirección médica solicita que Policía Preventiva haga rondines por el exterior de las instalaciones una o dos veces al día.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Tras los lamentables hechos violentos registrados al interior de la Clínica del Magisterio, que terminaron arrancándole la vida a un doctor, la dirección médica y la administración vienen implementado una serie de medidas para evitar que ese tipo de sucesos se repitan.
En ese sentido el doctor Fernando Carrillo, director de la mencionada unidad que otorga el servicio medico al personal de la Sección 38 del Magisterio seí±aló que tales medidas preventivas también incluyen a los empleados de las diferentes áreas y categorías.
Destacó que el violento episodio del pasado sábado provocó el revisar el funcionamiento del sistema de cámaras de video instalado tanto en el interior como en el exterior de la clínica, así como reinstalar las âplumasâ o barras para controlar el acceso al estacionamiento.
El doctor Carrillo Velazco declaró que de igual manera se solicitó a la Dirección de Seguridad Pública que las unidades hagan rondines por el exterior de las instalaciones una o dos veces al día, además de solicitar el apoyo de Protección Civil, ante situaciones de crisis que se pudieran presentar.