Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Raúl Alfredo ‘N’, se ocultaba en La Laguna tras cometer atroz crimen en Monterrey.
Coahuila

Cae en Coahuila el feminicida de Marifer; termina la mayor cacería de los últimos años

Raúl Alfredo ‘N’, se ocultaba en La Laguna tras cometer atroz crimen en Monterrey.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de abril de 2022 a las 23:08 · 865 Vistas · 2 min de lectura

Raúl Alfredo ‘N’, se ocultaba en La Laguna tras cometer atroz crimen en Monterrey.

Por Edgar Zuazua

Saltillo, Coah.- La búsqueda del presunto feminicida de la joven María Fernanda Contreras Ruiz, crimen ocurrido el 3 de abril en Apodaca, Nuevo León, llevó a la detención de Raúl Alfredo “N”, de 26 años, quien se ocultaba en Coahuila, en la localidad de Francisco I. Madero.

Fue la Fiscalía General de Justicia neoleonesa la que informó ayer, alrededor de las 16:30 horas, sobre la detención del sospechoso por el crimen que ha conmocionado al noreste del país.

Señaló la dependencia que fue a raíz de trabajos de inteligencia desarrollados con los datos recabados en la indagatoria, que se logró la localización del hombre en territorio coahuilense, tras ser dictada la orden de aprehensión por un juez de control.

Fueron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a la Región Laguna II quienes procedieron a la captura, bajo la causa penal 6155/2022 que se le sigue en Nuevo León.

De acuerdo con el boletín emitido anoche por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la detención se realizó en el municipio de San Pedro.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se expresó sobre el caso en una conferencia desde el Palacio de Gobierno: “Vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que le caiga todo el peso de la ley a quien resulte responsable por este terrible acto”.

También destacó y agradeció la participación de las autoridades coahuilenses, tras las labores de inteligencia que derivaron en la localización del presunto feminicida.

La detención se concreta un día después de la creación de un grupo especial, conformado por 200 elementos, en su mayoría de Fuerza Civil, y al servicio de la Fiscalía estatal, para la búsqueda de mujeres desaparecidas, así como coadyuvar en las indagatorias de feminicidios.

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, se dio el arribo de Raúl Alfredo “N” a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Monterrey. Se tiene proyectado efectuar la audiencia preliminar hoy o mañana, de acuerdo con lo señalado por la Vicefiscalía del Ministerio Público.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido