WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae en Coahuila el feminicida de Marifer; termina la mayor cacería de los últimos años

Raúl Alfredo ‘N’, se ocultaba en La Laguna tras cometer atroz crimen en Monterrey.

  • 315

Raúl Alfredo ‘N’, se ocultaba en La Laguna tras cometer atroz crimen en Monterrey.

Por Edgar Zuazua

Saltillo, Coah.- La búsqueda del presunto feminicida de la joven Marí­a Fernanda Contreras Ruiz, crimen ocurrido el 3 de abril en Apodaca, Nuevo León, llevó a la detención de Raúl Alfredo “N”, de 26 aí±os, quien se ocultaba en Coahuila, en la localidad de Francisco I. Madero.

Fue la Fiscalí­a General de Justicia neoleonesa la que informó ayer, alrededor de las 16:30 horas, sobre la detención del sospechoso por el crimen que ha conmocionado al noreste del paí­s.

Seí±aló la dependencia que fue a raí­z de trabajos de inteligencia desarrollados con los datos recabados en la indagatoria, que se logró la localización del hombre en territorio coahuilense, tras ser dictada la orden de aprehensión por un juez de control.

Fueron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a la Región Laguna II quienes procedieron a la captura, bajo la causa penal 6155/2022 que se le sigue en Nuevo León.

De acuerdo con el boletí­n emitido anoche por la Fiscalí­a General del Estado de Coahuila, la detención se realizó en el municipio de San Pedro.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Garcí­a, se expresó sobre el caso en una conferencia desde el Palacio de Gobierno: “Vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que le caiga todo el peso de la ley a quien resulte responsable por este terrible acto”.

También destacó y agradeció la participación de las autoridades coahuilenses, tras las labores de inteligencia que derivaron en la localización del presunto feminicida.

La detención se concreta un dí­a después de la creación de un grupo especial, conformado por 200 elementos, en su mayorí­a de Fuerza Civil, y al servicio de la Fiscalí­a estatal, para la búsqueda de mujeres desaparecidas, así­ como coadyuvar en las indagatorias de feminicidios.

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, se dio el arribo de Raúl Alfredo “N” a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Monterrey. Se tiene proyectado efectuar la audiencia preliminar hoy o maí±ana, de acuerdo con lo seí±alado por la Vicefiscalí­a del Ministerio Público.

Publicación anterior Rescatan a 6 nicaragüenses atrapados en islote en Acuña
Siguiente publicación Inicia aplicación de cuarta dosis contra Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;